Capa 1.png

"El Camaleón Mayakoba tiene dos características distintas. El lado del océano del campo es parte de un vasto sistema de humedales de manglares con una mínima ondulación. Los hoyos de la zona superior son ondulados y rocosos. Las características de diseño son dramáticas y los cenotes crean peligros inusuales. Varios hoyos tienen áreas de aterrizaje. Esto, junto con excelentes condiciones de juego lo convierten en un lugar de primer nivel ".

 

Descripción

Diseñado por el legendario golfista australiano Greg Norman e inaugurado en 2006, El Camaleón Golf Course hizo historia en el golf en 2007 cuando se convirtió en la sede del Mayakoba Golf Classic, el primer evento del PGA TOUR que se disputará fuera de los EE. UU. Y Canadá. Al igual que el camaleón, del cual toma su nombre, el campo ofrece vistas en constante cambio mientras serpentea a través de tres ecosistemas diversos: la selva tropical maya, los manglares y la costa del Mar Caribe mexicano. Peligros distintivos como cenotes (sumideros), amplios bunkers y canales de agua dulce cristalina so

n características únicas de El Camaleón, certificado por Audubon International por su compromiso con el medio ambiente.

18 Holes

7,024 Yards

Par 72   

Rating 74.8   

Slope 139   

Paspalum Grass

“Me gusta dar opciones a los jugadores, ya sea usando un driver o un hierro largo desde el tee para dar forma a un tiro determinado, o diferentes golpes en el flop alrededor de las áreas verdes. Cuando viaje a Mayakoba, asegúrese de llevar los 14 palos en su bolso ".

GREG NORMAN

 

Tarifas

                        Horario              Tarifa
Prime time           7:00 - 12:59                      $329 usd
Hot deal                 10:30 - 11:50                      $270 usd
Twilight                  13:00 - 16:00                     $250usd

Servicios

Renta de bastones             $70usd

Acompañante                     $35 usd

Menores                               $130 usd

Replay                                  $85 usd

Transportación                       Gratis 

Aquí!

Tarifas

Mejores

Tarifa incluye: 18 hoyos, golf cart con gps, transportación, tiro de

práctica, botella de agua.

 

SERVICIOS

PRO SHOP

proshop-1.jpg

En nuestra proshop le ofrecemos una selección de productos y accesorios  con lo mejor de las temporadas y  contamos con tecnología de punta en marcas seleccionadas.  Ponemos a su disposición nuestros productos con logo, una excelente opción para un regalo o un bello recuerdo de la experiencia que le ofrece el club de golf.

TIRO DE PRÁCTICA

practice-facility-01.jpg

En nuestro tiro de práctica, a través de su programa comunitario Golf PARa Todos, se hizo historia en el mundo del golf, al romper el récord Guinness de la Clase de Golf más Grande del Mundo. 
La impresionante asistencia llegó a un total de 1,073 participantes, rompiendo el récord por 41 personas de diferencia. El record anteriormente lo tenía Beijing China, cuando el 9 de octubre 2010, 1,032 personas se dieron cita el Campo de Golf Pine Valley.

casa club

Casa_club_05.jpg

En la Casa Club en una cómoda sala de descanso, puede disfrutar de un delicioso desayuno mexicano, nuestra aclamada El Camaleón Burger o un bistec crujiente de queso, tacos con vista al hoyo 18. El restaurante Koba también ofrece un elegante bar y una cómoda sala de estar donde puede ver el Golf Channel o los juegos deportivos mientras saborea su comida. El horario del Restaurante Koba es de 7:00 am a 6:00 pm

lockers

lockers_002.jpg

El Camaleón cuenta con un vestuario estilo PGA Tour con 144 casilleros individuales donde se pueden encontrar las placas conmemorativas de todos los campeones de GOLF MAYAKOBA CLASSIC. También ofrece elegantes duchas y una amplia sala de estar con TV con bonitas vistas al hoyo 18

 

galeria

Contáctanos

+ 52 998 126 7803

logo face.png
INSTAGRAM3.png
TWITER.png
puertocancun.png
el tintoT.png
logo playa mujeres.png
golf riviera.png
MAYACOBA.png
GRAN COYOTE V.png
LOGO VIDANTA VECTOR.png
hard rock1.png
bahia principe B.png