526fe2_4a75c38beb284046923e96b2f7cba077_

Gran Coyote Golf ofrece magníficos greens, desafiando a los golfistas con vientos difíciles, bunkering estratégico y siete acres de obstáculos de agua a lo largo del campo. Una de las mejores experiencias de golf en todo México.

 

Descripción

Gran Coyote Golf en Playa del Carmen, una obra maestra de 18 hoyos par 71 artísticamente plasmado en la jungla costera, diseñado por el tres veces campeón Nick Price.

18 Holes

6,990 Yards

Par 71    

Rating 74.8    

Slope 141    

greens paspalum

El diseño es  un campo en donde resaltan las bellezas del destino y su ubicación privilegiada, aunado a la conservación del entorno ecológico, minimizando la necesidad del consumo de agua, enmarcado por hermosos paisajes llenos de fauna y la diversificación de los colores.  

 

Tarifas

 

SERVICIOS

pro shop

En la tienda Pro-Shop  encontrarás todo lo necesario para la práctica del golf, con gran variedad de ropa y complementos para hombre y mujer, así como accesorios de la mejor calidad, encuentra también palos de golf en renta. La Pro-Shop de Gran Coyote Golf es el punto de partida para la diversión.

Casa club

Casa Club las instalaciones que acompañan al campo cumplen con todas las necesidades del jugador como; área de práctica, renta de equipo, lockers, caja de seguridad, car bar, transportación, pro-shop, restaurante y muchas otras facilidades para pasar toda la tarde, quizá todas las vacaciones concentrado únicamente en el juego. 

 

Tiro de Práctica

En Gran Coyote Golf, nuestros golfistas pueden calentar y perfeccionar sus golpes en el área de práctica más grande de la Riviera Maya con 300 yardas de longitud, un amplio putting green con trampa de arena para hacer su práctica más divertida y sentir la velocidad del green. 

 

 

galeria

Contáctanos

+ 52 998 126 7803

logo face.png
INSTAGRAM3.png
TWITER.png
puertocancun.png
el tintoT.png
logo playa mujeres.png
golf riviera.png
MAYACOBA.png
GRAN COYOTE V.png
LOGO VIDANTA VECTOR.png
hard rock1.png
bahia principe B.png