Vidanta12-1030x689.jpg

Obstáculos de arena blanca, afloramientos rocosos naturales y espacios con agua azul hacen de este campo una maravilla que usted debe contemplar y su inteligente diseño es un placer que tiene que experimentar. No se deje engañar por la idea de que es un par 3 rápido: este campo pone al viento en su contra y despliega obstáculos que le ofrecen un juego desafiante y lleno de emociones.

 

Descripción

El Campo Nickalus Design en Riviera Maya es una mezcla maestra de influencias naturales e históricas. Fue creado para aprovechar por completo el maravilloso paisaje tropical y cuenta con un diseño que le rinde tributo a la complejidad de los campos clásicos de los años cincuenta. El campo es un triunfo de belleza técnica y natural, un desafío único que le ofrece la posibilidad de tener un juego vigorizante a golfistas de todos los niveles.

18 Holes

7,923 Yards

Par 54        

greens Tifdwarf

La belleza y la naturaleza  de este campo de golf no solo lo desafiarán, sino que también lo inspirarán. El diseño de los greens refleja la historia, ya que está construido con estilos encontrados hace medio siglo.

 

Tarifas

Aquí!

Tarifas

Mejores

 

SERVICIOS

restaurantegreen break 

Antes de que el juego comience, disfrute un desayuno que lo dejará lleno de energía mientras contempla los cuidados jardines del campo de golf y la selva que lo rodea. Green Break es el hoyo 19 ideal tiene un bar completo y una variedad de opciones para el almuerzo como sándwiches, ensaladas, tacos y más.

PRO SHOP

La Pro Shop ofrece los últimos modelos de palos y equipo de golf para comprar o rentar. También encontrará ropa de golf, prendas con el logo de Vidanta Golf, pelotas y tees.

 

 

galeria

Contáctanos

+ 52 998 126 7803

logo face.png
INSTAGRAM3.png
TWITER.png
puertocancun.png
el tintoT.png
logo playa mujeres.png
golf riviera.png
MAYACOBA.png
GRAN COYOTE V.png
LOGO VIDANTA VECTOR.png
hard rock1.png
bahia principe B.png