8.png

Ubicado en el corazón del más exclusivo desarrollo residencial; un hermoso y desafiante campo de golf en donde el jugador se encontrará con increíbles vistas de la marina, una exuberante reserva de manglar, el Mar Caribe y los fairways enmarcados por canales de navegación color turquesa. Destaca el hoyo 14; un par 4 de 308 yds, bordeando la playa y permitiendo espectaculares vistas a Isla Mujeres y la zona hotelera. Es sin duda el más bello de Cancún.

 

Descripción

Diseñado por el campeón del British Open Tom Weiskopf, ofrece un recorrido atractivo para jugadores con diferentes niveles de habilidad, mientras provee de numerosas oportunidades para disfrutar el paisaje. Situado en medio de la privacidad de la belleza natural de una reserva ecológica de 74 hectáreas, el campo cuenta con impresionantes vistas al color turquesa del Mar Caribe, a los canales y a la lujosa zona residencial.

18 Holes

7,241 Yards

Par 72   

Rating 75.6

slope 135   

    

El campo de golf de Puerto Cancún abrió en 2013 y cuenta con 18 hoyos con calidad de campeonato. El recorrido del campo ofrece impresionantes vistas del resort, de la marina y del Caribe.

 

Tarifas

                        Horario              Tarifa
Green Fee              8:00 - 13:29                     $190 usd
Twilight                  13:30 - 14:00                     $120 usd

Servicios

Renta de bastones             $45 usd

Acompañante                     $45 usd

Menores                               $50 usd

Replay                                  $50 usd

Transportación            Gratis a partir de                                                     2 jugadores 

Las tarifas incluyen una ronda de golf, carrito de golf compartido, 2 botellas de agua, tiro de práctica y transportación gratis a partir de 2 jugadores.

 

SERVICIOS

pro shop

Pensando en su juego y en la experiencia que genera nuestro campo. le ofrecemos en nuestra Proshop  una variedad de artículos y accesorios de las mejores marcas.

casa club

En nuestra casa club le ofrecemos el servicio de regaderas y de nuestro restaurante,  con una variedad de alimentos y bebidas a la carta. para eventos especiales, grupos o torneos contamos con el servicio de menús preestablecidos.

Clinicas

Instructores Profesionales de Golf, imparten clases y clínicas para niños y principiantes, Además de clases privadas para jugadores que deseen afinar su juego antes de desafiar al campo.

 

galeria

Contáctanos

+ 52 998 126 7803

logo face.png
INSTAGRAM3.png
TWITER.png
puertocancun.png
el tintoT.png
logo playa mujeres.png
golf riviera.png
MAYACOBA.png
GRAN COYOTE V.png
LOGO VIDANTA VECTOR.png
hard rock1.png
bahia principe B.png